Con una cifra de negocios, referida al pasado ejercicio, superior a 70 millones de euros y un promedio de plantilla de más de 400 empleados, poseemos una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de cualquier sector de la construcción: desde el diseño y ejecución integral de estaciones de tratamiento y depuración de aguas potables y residuales, redes de abastecimiento y saneamiento, hasta la realización de aparcamientos, edificaciones, obras viarias, centrales hidroeléctricas, emisarios submarinos etc.

Ostentamos la más alta clasificación empresarial para la realización de obras hidráulicas y mantenemos los más elevados estándares de calidad, de acuerdo con sistemas de certificación homologados. Por otra parte, también atesoramos un profundo conocimiento de la organización y logística en el ámbito internacional. Nuestro equipo humano: joven, especializado y habituado a las nuevas tecnologías, garantiza la solvencia, profesionalidad y el dinamismo de nuestras actuaciones.

El equipamiento, que incluye talleres de calderería y electricidad propios, facilita la gestión ordinaria de nuestros recursos, evita dependencias externas y asegura el resultado final de nuestras actuaciones.