ESPINA OBRAS HIDRAULICAS, S.A. con domicilio social en Polígono Industrial del Tambre, Vía Edison, 62, 15890, Santiago de Compostela, inscrita en el Registro Mercantil de Santiago de Compostela, hoja: SC-4995, tomo: 24, folio: 28 y con CIF A-15168156, ofrece a través de su sitio web www.espina.es información comercial y los servicios que en el mismo se detallan, que se regirán por las condiciones que se establezcan en función del servicio efectivamente contratado. El acceso al sitio web de ESPINA OBRAS HIDRAULICAS, S.A. implica la aceptación de las condiciones generales de uso y el usuario se compromete no a utilizar el sitio web y los servicios ofrecidos en la misma para la realización de actividades contrarias a la ley.

El acceso al sitio web de ESPINA OBRAS HIDRAULICAS, S.A. no supone que el usuario esté obligado a facilitar información de ningún tipo.

ESPINA OBRAS HIDRAULICAS, S.A. ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado.

ESPINA OBRAS HIDRAULICAS, S.A. no es responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde el sitio web www.espina.es mediante enlaces, hipervínculos o links, ni de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros desde los que se acceda mediante enlaces, hipervínculos o links al lugar web de ESPINA OBRAS HIDRAULICAS, S.A., ni de la información y contenidos de cualquier página web de terceros que se presente bajo la apariencia o signos distintivos de la ESPINA OBRAS HIDRAULICAS, S.A., salvo autorización expresa de ésta última.

ESPINA OBRAS HIDRAULICAS, S.A. sociedad titular de www.espina.es sólo obtiene y conserva la siguiente información acerca de los visitantes de nuestra web.

a) El nombre de dominio del proveedor (ISP) que les da acceso a la red. De esta manera podemos elaborar estadísticas sobre países y servidores que visitan a menudo nuestra web.

b) La fecha y hora de acceso a nuestro sitio web. Ello nos permite averiguar las horas de más afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en horas punta.

c) La dirección de Internet desde la que partió el link que dirige a nuestro sitio web. Gracias a este dato, podemos conocer la efectividad de los enlaces que apuntan a nuestra web.

d) El número de visitantes diarios de cada sección. Ello, nos permite conocer las áreas de más éxito y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los usuarios obtengan un resultado más satisfactorio.

Por lo tanto, la información obtenida es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un usuario concreto e identificado.

ESPINA OBRAS HIDRAULICAS, S.A. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su sitio web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

ESPINA OBRAS HIDRAULICAS, S.A. no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en nuestro sitio web que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control.

ESPINA OBRAS HIDRAULICAS, S.A. no se responsabiliza acerca de la veracidad o perjuicios de aquellas informaciones que no sean propias.